mercado más pequeño de Madrid

El mercado más pequeño de Madrid

El mercado de San Cristóbal es, en la actualidad, el mercado más pequeño de Madrid, pero eso no significa que no sea uno de los más completos para realizar tu compra. Situado en uno de los barrios que más va a evolucionar y modernizarse de Europa, será el punto donde poder comprar productos naturales de proximidad.

San Cristóbal es un mercado de abastos situado en el barrio de Chamartín, en Madrid. Se trata de un mercado moderno, construido en el año 1998, que ofrece una amplia variedad de productos frescos, como frutas, verduras, carnes, pescados y mariscos. También cuenta con una zona de puestos de comida preparada y varios comercios adicionales.

Donde se sitúa

Actualmente, el mercado se encuentra al lado de las famosas torres de Madrid, conocidas como las 4 torres, aunque ya son cinco. Esto ha proporcionado al mercado una nueva vida, incrustado en un barrio con una gran vida en los días laborales, algo que ha ayudado a reinventarse a este mercado, sacando un gran partido a la comida para llevar.

Esto demuestra que, a pesar de ser el mercado más pequeño de Madrid, es uno de los que mayores servicios presta y a un gran número de personas. Cumpliendo a diario con su compromiso de calidad, con los mejores productos y ayudando siempre a cuidar del medio ambiente.